Biblioteca Electrónica CiberConta

La Biblioteca Electrónica CiberConta, publicación electrónica que abarca todos los aspectos relacionados con la Contabilidad, es una parte importante del Proyecto CiberConta. Su objetivo es servir de puente entre la investigación y la docencia en Contabilidad: los profesores y alumnos de cualquier Universidad tienen acceso a una biblioteca de trabajos de investigación, casos prácticos, legislación internacional y estudios empíricos a través de Internet.

Esta publicación electrónica se financia con ayuda del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Zaragoza y el Proyecto ALFA (América Latina Formación Académica) de la Unión Europea.


1) Artículos:

Joan Baró Llinas, María Jesús Gómez Adillón y Montserrat Mestres Déu (2000): Medida de los riesgos en la contrastación de los saldos contables, Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Joan Baró Llinas, María Jesús Gómez Adillón y Montserrat Mestres Déu (1999): "Asignación muestral en Auditoría. Estratificación de una población exponencial", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Enrique Bonsón Ponte, Tomás Escobar Rodríguez y María Pilar Martín Zamora (1996): "Sistemas de Inducción de árboles de decisión: utilidad en el análisis de crisis bancarias", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Enrique Bonsón Ponte y Luis Malvárez Pascual (1996): "La información tributaria en el WEB", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Antonio López García(1996): "La elaboración de información consolidada en España: fases del proceso", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Carlos Serrano Cinca y José Luis Gallizo Larraz (1996): "Aplicaciones de las Redes Neuronales en Contabilidad y Finanzas.".

Carlos Serrano Cinca, Emma Lobera Viñau y Luis Fabra Garcés (1996): "El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) en la Contabilidad", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Antonio Sánchez Tomás (1995): "Los Sistemas Expertos en la Contabilidad", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.

Carlos Serrano Cinca (1995): "El Impacto de Internet en la Contabilidad y Administración de Empresas", Biblioteca Electrónica CiberConta, (http://ciberconta.unizar.es), Zaragoza.


2) Normas de Publicación:

La Biblioteca Electrónica CiberConta es una publicación electrónica cuyo objetivo es acercar la investigación en Contabilidad a la docencia. Por lo tanto, el criterio de selección de los trabajos es el interés que puede despertar en los lectores el material entregado. Profesor, si quiere participar en este proyecto, compartiéndo su material docente con el resto del planeta Internet, no dude en ponerse en contacto con los miembros del Consejo de Redacción.

Los documentos deben entregarse por vía telemática o en disquetes. Preferiblemente los textos se entregarán en formato PDF. En su defecto, los trabajos pueden presentarse en procesador de textos con los gráficos insertados en el mismo.

Los trabajos pueden enviarse a la siguiente dirección:

 Ir a CiberConta  Proyecto CiberConta

© Carlos SERRANO CINCA
Depósito Legal: Z-3437-95este

Departamento de Contabilidad y Finanzas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Universidad de Zaragoza

Gran Vía 2 -50005- Zaragoza (España)
Tf: + 34 976762157 Fax: + 34 976761769