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70.5
Screenshot for

ecomputer.es

1 de mayo de 2015 11:19
Correctos
0%
A mejorar
0%
Errores
0%

Plan de Marketing

Seguimiento de usuarios y actividad con Google Analytics y Google Search Console Prioridad

Alto impacto Fácil de arreglar para Desarrollador

¿Por qué es importante?

Es imprescindible que sepas qué comportamiento o cómo interaccionan los visitantes en tu página. Aunque algunos CMS incorporan herramientas de analítica rudimentarias, a veces no son suficientes. Un servicio específico te ayudará a determinar el origen de tus ventas o las conversiones que se produzcan en tu negocio. Aunque no hagas uso de todo la información que puedes encontrar en estos informes, estos datos se recopilan desde el momento en el que el programa de analítica está instalado y los tendrás siempre disponibles.

Tareas por completar

Instala al menos un servicio de analítica web en tu sitio web. Lo ideal sería que implementases además una herramienta de analítica extra con la que puedas corroborar tus hipótesis, tendencias, etc. (los números no serán nunca comparables entre dos herramientas de analítica).

Aprende a interpretar los informes y KPIs (indicadores clave de rendimiento) más apropiados para tu negocio. Ténlos siempre a mano en un panel de control personalizado donde siempre puedas accede a ellos de manera rápida.

Algunas métricas que antes se podían encontrar en Google Analytics ahora se encuentran en Google Search Console (anteriormente Google Webmaster Tools), por lo que te recomendamos que te registres para ambos servicios tanto de Google como de Bing.
Revisa los servicios de analítica que están en funcionamiento en tu página en la sección Tecnologías de los Informes Avanzados de WooRank.

Optimiza los títulos de tus páginas

Alto impacto Fácil de arreglar para Marketer

¿Por qué es importante?

Los títulos de las páginas son importantes para los buscadores y también son lo primero que los usuarios ven en los resultados de búsqueda. Por eso, no descuides un buen titular que al fin y al cabo es lo que va a hacer que un visitante haga click o no en el link que lleva a tu página.

Deben estar optimizados y ser un reflejo preciso de lo que habla cada página para que ni Google ni los usuarios se sientan engañados al llegar.

Tareas por completar

Se debe crear un título único para cada página. Evita los duplicados, que son comunes debido a la automatización en las grandes páginas y aléjate de los textos estándar siempre que puedas.

Los títulos deberán ser de 70 caracteres o menos (incluyendo espacios) e incorporar las palabras clave lo antes posible. La marca sólo deberá ser la primera palabra en la página de inicio.

Evita las palabras como "gratis” o "barato”, ya que dan sensación de spam.

Utiliza combinaciones de términos como nombres de ciudades y palabras de la industria para aumentar la relevancia.

Mantén una consistencia entre tus palabras clave y las que aparecen en tu contenido, subtítulos (etiquetas H) y meta descripciones.
Revisa tus títulos en la sección SEO de tus Informes Avanzados de WooRank y asegúrate de que tienen la longitud adecuada y que incluyen las palabras clave más importantes.

Optimiza el contenido de tu página

Alto impacto Difícil de arreglar para Marketer

¿Por qué es importante?

Intentar posicionar para todas las palabras clave con una sola página además de imposible es poco relevante y usable para tus visitantes.

En lugar de esto, deberías desarrollar cada página y cada contenido enfocada a una palabra, frase o idea clave particular y utilizarla de manera consistente en todos los datos y metadatos asociados a esa URL. Si además el contenido es único y de calidad, conseguirás grandes puntuaciones en cuanto a la relevancia, lo que hará que seas merecedor de las mejores posiciones.

Tareas por completar

Asegúrate de que tu palabra o frase aparezca en el título de tu página y en los subtítulos, idealmente en las primeras palabras de cada uno.

Utiliza tus palabras clave en tu contenido. La frecuencia de la palabra es útil siempre que no resulte forzada y siempre que la combines o utilices con otros términos, frases o ideas similares para hacer más legible el contenido. Mantén un alto ratio de texto frente a HTML.

Divide el texto con subtítulos, marcándolos con las etiquetas y utiliza en ellos tu palabra o frase clave.

Tu palabra o frase clave también debería aparecer en la etiqueta ALT de tus imágenes y en los pies cuando sea posible. Inclúyelas en la meta descripción de la página, que es lo que aparecerá en los resultados de búsqueda debajo del título de la página.

Revisa que tu contenido no esté duplicado, ni en tu página ni en otras páginas que te puedan haber copiado.
Comprueba la consistencia de tus palabras clave en la sección SEO de tu Informe Avanzado de WooRank, incluyendo frecuencia, títulos, descripciones y etiquetas de título <H>.

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Optimizar

SEO

Etiqueta Título

Tiendas de informática, Diseño web, Marketing Online Zaragoza / Huesca | Ecomputer

Longitud: 82 caracteres

?

Lo ideal es que su título tenga entre 10 y 70 caracteres (incluyendo espacios).

Asegúrese de que su título es descriptivo y contiene las palabras clave más importantes.

Asegúrese de que cada página tiene un título único.

Revise el título de su sitio web

Meta Descripción

Ecomputer ofrece una solución completa para dar servicio a empresas: Desarrollo de aplicaciones, diseño web, diseño gráfico, consultoría, servicio técnico, hosting y dominios, redes y sistemas, formación.

Longitud: 204 caracteres

?

Lo ideal es que la meta descripción contenga entre 70 y 160 caracteres (incluyendo espacios).

Las meta descripciones le permiten decidir cómo se describen y se muestran sus sitios web en los resultados de búsqueda.

Asegúrese de que cada página de su web tiene una meta descripción única, explícita y contiene sus palabras clave más importantes (aparecen en negrita cuando coincidan con la consulta del usuario).

Una buena descripción actúa como un anuncio orgánico potencial y anima al que lo ve a hacer clic para visitar su sitio web.

Consulte su cuenta Google™ Webmaster Tools (Search Appearance > HTML Improvements) en caso de que tenga mensajes de advertencia por si sus meta descripciones son demasiado largas/ cortas o duplicadas a través de varias páginas.

Mejore la meta-descripción

Vista previa de Google

Tiendas de informática, Diseño web, Marketing Online Zaragoza / Huesca | Ecomputer

www.ecomputer.es/

Ecomputer ofrece una solución completa para dar servicio a empresas: Desarrollo de aplicaciones, diseño web, diseño gráfico, consultoría,...

?
Este es un ejemplo de cómo quedaría su título y su descripción en los resultados de búsqueda de Google™.

Aunque los títulos y las meta descripciones son utilizados en los resultados de búsqueda, los motores de búsqueda pueden crearlos sí mismos si no los encuentran, están mal escritos, o si no corresponden con el resto del contenido de la página.

Si su título y meta descripción son demasiado largos, pueden ser cortados. Por lo tanto, es importante que respete los límites de caracteres disponibles.

Encabezados

<H1> <H2> <H3> <H4> <H5>
8 6 10 17 0
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS
<H2> DESARROLLO DE SOFTWARE
<H2> DISEÑO Y POSICIONAMIENTO
<H2> SERVICIO TÉCNICO
<H2> CONSULTORÍA
<H2> REDES Y HOSTING
<H2> FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN
<H3> VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS
<H3> FRANQUICIAS
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE
<H4> Tienda online
<H4> Folleto de ofertas
<H4> CERTIFICADOS
<H4> NOTICIAS
<H4> REDES SOCIALES
<H4> ACCESOS
<H4> Contacto
<H4> Servicios
<H4> Establecimientos
?

¡Perfecto! Su sitio web está estructurado usando encabezados HTML (de <H1> a <H6>).

Utilice sus palabras clave en los encabezados y asegúrese de que el primer nivel (<H1>) incluye sus palabras clave más relevantes. Nunca duplique el contenido de la etiqueta de título en la etiqueta de encabezado.

Para un SEO más efectivo, use solamente una etiqueta <H1> por página. Sin embargo, puede utilizar múltiples etiquetas <H2> - <H6>.

Incluya las palabras clave importantes en cabeceras <H>

Nube de palabras clave

  • tienda 43
  • informática 34
  • online 24
  • informática 24
  • marketing 13
  • desarrollo 13
  • tiendas 13
  • servicio 12
  • software 12
  • franquicias 11
?

Esta nube de palabras clave proporciona una idea de sus palabras clave más usadas.

Es importante investigar sobre las palabras clave para entender mejor las que utiliza su audiencia. Existen herramientas de búsqueda de palabras clave en línea para ayudarle a elegir sus palabras clave.

Coherencia de palabras clave

Palabras clave Contenido Título Descripción <H>
tienda 43
informática 34
online 24
informÁtica 24
marketing 13
Palabras clave (2 términos) Contenido Título Descripción <H>
tienda informática 28
marketing online 12
desarrollo software 11
tienda online 10
servicio tÉcnico 9
Palabras clave (3 términos) Contenido Título Descripción <H>
tÉcnico franquicias consultorÍa 8
franquicias consultorÍa informÁtica 8
consultorÍa informÁtica protecciÓn 8
informÁtica protecciÓn datos 8
servicio tÉcnico franquicias 8
?

Esta tabla destaca la importancia de utilizar siempre las mismas palabras clave. Para mejorar la probabilidad de posicionarse bien en los resultados de búsqueda con una palabra clave determinada, debería usar las palabras clave relevantes de forma coherente no sólo en su contenido sino también en títulos, descripciones, encabezados, sin olvidarnos de incluir dichos términos en los anchor texts de enlaces internos y backlinks.

Sea más constante con sus palabras clave

Alt Attribute

Se han encontrado 35 imágenes en esta URL.

5 atributos ALT están vacíos o no aparecen.

  • http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-iso.png
  • http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-intel.png
  • http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-microsoft.png
  • http://www.ecomputer.es/imagenes/transparent.png
  • http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-google.png
?

¡Bien! La mayoría de sus imágenes tienen texto alternativo (el atributo ALT).

El texto alternativo tiene como objetivo describir sus imágenes a los motores de búsqueda para que puedan aparecer en los resultados de búsqueda de Google™ Images. También son utilizados por los lectores de pantalla para proporcionar un contexto a las personas con discapacidad visual.

Ponga nombre a todas las imágenes

Ratio texto/HTML

22,1%

?

¡Estupendo! El ratio de texto para código HTML de esta página es superior al 15 por ciento.

Aunque su ratio de texto para código HTML es bueno, siempre puede mejorarlo añadiendo más contenido de texto a sus páginas.

Una ratio de entre el25 y el 75 por ciento es lo ideal. Fuera de ese intervalo, la página corre el riesgo de ser considerada spam.

Mientras el contenido sea relevante y ofrezca información esencial, tener más contenido de texto es un punto a favor.

Añada contenido adicional con más palabras clave

Páginas indexadas

106.189    106.189
?

Este es el número de páginas de su sitio web que están indexadas por los motores de búsqueda. Cuantas más páginas indexen los motores de búsqueda, mejor, ya que esto ofrece más oportunidades de que su sitio web se encuentre.

Un número bajo (en relación al número total de páginas o URL de su web) probablemente indica que es necesario mejorar la arquitectura de los enlaces internos y que esto está impidiendo que los motores de búsqueda rastreen todas las páginas de su sitio web.

Quizás desee consultar o crear el mapa del sitio en formato XML de su sitio web y enviarlo a los principales motores de búsqueda. También debería construir backlinks hacia las páginas internas de su web para ayudar a los bots a rastrear e indexar sus páginas.

Consulte las secciones de Google™ Webmaster Tools en 'Health' y 'Index Status', para hacer un seguimiento de las páginas indexadas de su sitio web.

Introduzca más contenido

Resolver www

Bien, esta web tiene redireccionamiento para redirigir el tráfico del dominio no preferido.

?

¡Perfecto! Su sitio web redirige www.ecomputer.es y ecomputer.es hacia la misma URL.

Las solicitudes de redireccionamiento de un dominio secundario es importante porque los motores de búsqueda interpretan las URL con y sin www como dos sitios web diferentes.

Redirija su URL sin www hacia www

Canonicalización de la IP

?

¡Estupendo! La dirección IP de su sitio web remite hacia el dominio de su sitio web.

Para comprobarlo, indique su dirección IP en el navegador y compruebe que su sitio web se carga también desde la dirección IP. Lo ideal sería que su dirección IP remitierá a la URL de su sitio web o a la página de mantenimiento facilitada por su proveedor de alojamiento web.

En caso de que no se realice el redireccionamiento, debería establecer un redireccionamiento 301 por medio de htaccess para asegurarse de que su IP no es indexada.

Robots.txt

?

¡Estupendo! Su sitio web tiene un archivo robots.txt.

Un archivo robots.txt permite restringir el acceso a los robots de los motores de búsqueda que rastrean la web y puede evitar que accedan a directorios y páginas determinadas. También especifica la ubicación del archivo del mapa del sitio XML.

Puede comprobar si su fichero robots.txt tiene errores de sintaxis utilizando Google Search Console (Herramientas para Webmasters de Google) seleccionando "Robots.txt Tester" en "Crawl". Esto también le permite comprobar páginas individualmente para asegurarse de que Googlebot (el robot de Google) tiene acceso adecuado.

Cree un archivo robots.txt

Mapa del sitio XML

?

¡Perfecto! Su sitio tiene un mapa del sitio en XML.

Un mapa del sitio enumera las URL que pueden rastrearse y puede incluir información adicional, como las últimas actualizaciones del sitio web, la frecuencia de cambios y la importancia de las URL. Esto permite a los motores de búsqueda rastrear el sitio web de una forma más exhaustiva.

También se considera como una buena práctica especificar la localización de su mapa del sitio en su archivo robots.txt.

Es importante añadir sólo las páginas que desea indexar en los motores de búsqueda, así que evite poner las que han sido bloqueadas a través del archivo robots.txt. Asegúrese de que ninguna URL causa una redirección o devuelve un código de error. Esto implica ser coherente con sus URLs, por ejemplo, añadir sólo sus URLs favoritas (con www. o sin www.), con el protocolo correcto (http o https) y asegúrese de que todas las URLs se terminan correctamente (con o sin barra inclinada).

Añada y optimice su mapa del sitio en XML

Reescribir URL

¡Perfecto! Sus URL están limpias.

?

¡Perfecto! Tiene URL limpias (fáciles de usar), que no contienen caracteres especiales. Las URL claras no sólo favorecen el posicionamiento SEO de su web, sino que también son importantes por su facilidad de uso.

Reescriba y limpie sus URL.

Guiones bajos en su URL

Bien, no utilizáis guiones bajos en vuestras URLs (estos_son_guiones_bajos).

?
¡Perfecto! Su URL no contiene ‪‬guiones bajos (_). Google&trade interpreta los guiones (-) como separadores de palabras pero no hace lo mismo con los guiones bajos.

Factores limitantes

Flash: No

Marcos: No

?
Flash sólo debería usarse para momentos puntuales. Aunque el contenido Flash suele resultar atractivo, no es indexado adecuadamente por los motores de búsqueda. Evite sitios construídos completamente en Flash para optimizar el SEO. Este consejo también es aplicable para AJAX.

Los marcos pueden causar problemas a su web porque los motores de búsqueda no rastrean ni indexan sus contenidos. Evite los marcos siempre que pueda y utilice una tag NoFrames si necesita usarlos.

Blog

Se ha encontrado un blog en este sitio web.

?

Iniciar un blog es una forma estupenda de optimizar su SEO y atraer visitas de calidad.

Utilice estos magníficos consejos para optimizar su blog y mejorar el rendimiento SEO de su blog.

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Móvil

Visitas móviles

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Optimización Móvil

Good    Good

Esta página está bastante optimizada para dispositivos móviles.

CSS para móvil

Redirección Móvil

?
Enhorabuena su web está bien configurada para visitantes que accedan a su web desde dispositivos móviles. La "adaptación móvil" se refiere a los aspectos de usabilidad de una web en su versión móvil. Además Google™ lo toma en cuenta en sus resultados de búsqueda móvil.

Visualización móvil

ecomputer.es en un iPhone
ecomputer.es en un iPad
?

El número de personas que utilizan Internet móvil está creciendo rápidamente. Más de un 75 por ciento de usuarios de teléfono móviles cuentan con un dispositivo de tipo smartphones. ‪‬Su sitio web debería visualizarse de forma atractiva en los dispositivos móviles más populares.

Consejo: Utilice una herramienta de analítica para controlar el uso móvil de su sitio web.

Pantalla Táctil

Asegúrese de que los elementos táctiles más importantes sean lo bastante grandes como para tocarlos sin dificultad.

?
Debe asegurarse de que los elementos táctiles de su web sean lo bastante grandes como para tocarlos sin dificultad (como mínimo 48 CSS píxeles de alto y de ancho). También es importante dejar un espacio tanto horizontal como vertical alrededor de estos elementos (como mínimo 32 píxeles) de modo que los usuarios no toquen por error otros enlaces al mismo tiempo.

Compatibilidad Móvil

Perfecto, ningún objeto incorporado ha sido detectado.

?
Perfecto, su web no contiene tipos de contenido web especiales como Flash, Silverlight o Java, por lo tanto su contenido es accesible desde cualquier dispositivo.

Tamaño de Fuente

Perfecto, el texto de su página web es legible en un dispositivo móvil.

?
Para obtener más recomendaciones de Google™’s sobre el uso de fuentes en dispositivos móviles, consulta las directrices de tipografía para Android.

Ventana Gráfica

Su ventana gráfica está bien configurada.

El contenido encaja en la ventana gráfica especificada.

?
Bien, su ventana gráfica está bien configurada.

Recuerde que el ancho (en píxeles CSS) de la ventana gráfica puede variar, la visualización correcta del contenido de la página no debería depender del ancho de la ventana. He aquí más recomendaciones:
  • Evite establecer anchos absolutos en CSS para los elementos de página.
  • Si necesario, puede usar consultas de medios CSS para asignar distintos estilos a pantallas pequeñas y grandes.
  • Idealmente, muestre imágenes de tamaño adaptable.

Velocidad del Dispositivo

Moderado    Moderado

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página

Optimizar imágenes

Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Minificar JavaScript

Evita los redireccionamientos a páginas de destino

?
La versión móvil de su web debe mostrar el contenido de la mitad superior de la página en menos de 1 segundo. Esto permite a los usuarios interactuar con la página de manera inmediata. Puesto que la CPU de un dispositivo móvil es menos poderosa que la CPU de un ordenador, es necesario mejorar la velocidad para reducir la consumo de la CPU (por exemplo JavaScript Parse time).
Echen un vistazo a las Reglas de Google PageSpeed Insights para saber cómo optimizar cada criterio de esta sección.

Entornos Móviles

No detectamos ningún entorno móvil.

?
Tener una versión móvil o frameworks que se adaptan son una parte importante de la optimización de su web, ya que ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones que son ajustables a múltiples dispositivos móviles.

Usabilidad

URL

http://ecomputer.es

Longitud: 9 caracteres

?

Procure que sus URL sean cortas y evite nombres de dominio largos siempre que sea posible.

Los motores de búsqueda reconocerán mejor una URL descriptiva. Viendo la barra de direcciones, un usuario debería poder predecir el contenido de la página antes de acceder a ella (ej. http://www.misitioweb.com/es/productos).

Tenga en cuenta que las URL son una parte relevante de la estrategia global de SEO. Utilice URL claras para que Google™ rastree mejor su sitio web.

Recurso: Busque un buen nombre de dominio . Si no quedan buenos nombres disponibles, considere la opción de hacerse con uno de segunda mano. Para prevenir la usurpación de marca, debería también registrar como tal el nombre de su dominio.

Favicon

Perfecto, la página web tiene favicon.

?

Favicons improve a brand's visibility. As a favicon is especially important for users bookmarking your website, make sure it is consistent with your brand.

Resource: Check out this amazing idea.

Añada un Favicon

Página 404 Personalizada

¡Perfecto! Su sitio web tiene una página personalizada de error 404.

?

Aproveche la oportunidad para facilitar una atractiva página de error 404 a sus visitantes.

Personalice su página de error 404

Tamaño de página

26,3 Kb (el promedio mundial es 320 Kb)

?

Dos de los motivos principales del aumento de tamaño de una página son las imágenes y los ficheros Javascript.

El tamaño de página afecta a la velocidad de su web. Intente mantener el tamaño de sus páginas por debajo de la media global.

Consejo: Utilice imágenes de pequeño tamaño y optimice su descarga con gzip.

Tiempo de carga

0,85 segundo(s) (30,92 kB/s)

?

El tiempo de carga de su web podría ser aún más optimizado.

La velocidad de una página puede afectar la retención, la tasa de conversión y también el ranking.

Un tiempos de carga alto puede tener varias razones: pobre optimización del código (caché, MySQL, etc.), problemas con el servidor, problemas con la red o problemas de terceros (códigos publicitarios, de análisis, etc.).

La velocidad del sitio es un factor relevante para situarse bien en los resultados de búsqueda de Google™.

Recursos: examine estos consejos de Google™ para mejorar la velocidad de su web.

Controle su servidor y reciba SMS cuando el sitio no funcione con una herramienta de seguimiento web.

Mejore la velocidad de su sitio web

Idioma

Declarado: Español

Detectado: Español

?

¡Perfecto! Ha especificado el idioma de su sitio web.

Asegúrese de que coincide con el idioma detectado por Google™.

Consejos para webs multilingües:

  • Defina el idioma del contenido en el código HTML de cada página.
  • Especifique el código de idioma en la URL (ej. "misitioweb.com/es/micontenido.html").

Especifique el idioma utilizado

Marcado de Datos Estructurados

?
El Marcado de Datos Estructurados es utilizado para generar Fragmentos Enriquecidos en los resultados de búsqueda. Permite a los propietarios de sitios web enviar datos estructurados a los robots de los motores de búsqueda; ayudándoles a comprender el contenido de una página y crear mejores resultados.

Google™ reconoce fragmentos enriquecidos para los siguientes tipos de contenido: Opniones, Personas, Productos, Empresas, Recetas, Eventos y Música. Si su página web trata de uno de estos temas, le recomendamos que le anote como Schema.org utilizando microdatos.

Disponibilidad del dominio

Dominios (TLD) Estado
ecomputer.com Caduca en 8 meses
ecomputer.net Caduca en 5 meses
ecomputer.org Este dominio está registrado
ecomputer.info Este dominio está registrado
ecomputer.biz Disponible. ¡Regístrelo!
ecomputer.eu Disponible. ¡Regístrelo!
?

Registre las distintas extensiones de su dominio para proteger su marca de los domainers.

Dominios similares

Dominios (TLD) Estado
ecomluter.es Este dominio está registrado
ecomupter.es Este dominio está registrado
ecompiter.es Este dominio está registrado
eckmputer.es Este dominio está registrado
ecomput4r.es Este dominio está registrado
ecomputeer.es Este dominio está registrado
ecomputdr.es Este dominio está registrado
?

Registre los nombres de dominio similares al suyo para proteger su marca de los domainers.

Email público

¡Cuidado! Se ha encontrado al menos una dirección de email en texto plano.

?

Existen bots maliciosos que rastrean la web en busca de direcciones de correo. Tienen más tendencia a recibir spam las direcciones de correo en texto plano.

Oculte las direcciones de correo electrónico para evitar recibir spam

Tecnologías

Servidores

Suscríbase ahora y reciba una notificación cada vez que falla el servidor de ecomputer.es.
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IP del servidor

195.55.90.46

Ubicación del servidor: Madrid

?

La dirección IP de su servidor no tiene mucho efecto sobre su SEO. No obstante, intente alojar su sitio web en un servidor que se encuentre geográficamente cerca de sus visitantes. Los motores de búsqueda tienen en cuenta la situación geográfica del servidor, así como su velocidad.

Utilice DNSstuff para obtener informes detallados sobre su servidor.

Tecnologías

?

Conozca la tecnología utilizada en su sitio web. Hay códigos que pueden ralentizarlo. Pídale a su administrador web que lo compruebe.

Consejos técnicos

Aún puede trabajar un poco más en optimizar la velocidad de su web.

¡Perfecto! Su servidor uso la "cache" para acelerar la visualización.

Su sitio web no utiliza tablas anidadas. Ello favorece a la velocidad del sitio.

Intente no incluir instancias de estilo (”inline styles") en su sitio web.

Evite incluir demasiadas hojas de estilo CSS. Su sitio web cuenta con más de 4.

¡Perfecto: Su sitio web no tiene demasiados ficheros Javascript.

Su sitio web se beneficia del tipo de compresión gzip. ¡Perfecto!

?

La velocidad de un sitio web afecta la experiencia del usuario e influye mucho en el SEO. Mejorándola, los usuarios se distraerán menos y los motores de búsqueda le recompensarán dándole un mejor ranking.

Además, las tasas de conversión son mucho mayores en los sitios web que cargan con mayor rapidez que las de sus competidores.

Echen un vistazo a las Reglas PageSpeed Insights de Google para saber cómo mejorar los criterios de esta sección.

Herramientas de Analítica

No hemos encontrado ninguna herramienta de analítica en esta web.

?

La analítica Web le permite medir la actividad de los visitantes de su sitio web. Debería tener instalada al menos una herramienta de analítica y se recomienda instalar otra más para obtener una confirmación de los resultados.

Herramientas de analítica: Google™ Analytics, Quantcast™, AdobeAnalytics™, Piwik™, chartbeat™, Clicky™, ClickTale™, etc.

Validez W3C

Invalid: 7 error(es), 0 advertencia(s)

?

W3Cis a consortium that sets web standards.

Using valid markup that contains no errors is important because syntax errors can make your page difficult for search engines to index. Run the W3C validation service whenever changes are made to your website's code.

Corrija los errores de sintaxis del código

Doctype

HTML5

?

El Doctype permite facilitar información sobre el tipo de documento utilizado a los navegadores. Por ejemplo ¿en qué versión de HTML está escrita una página?

Declarar un doctype ayuda a los navegadores a presentar el contenido correctamente.

Codificación

¡Perfecto! La codificación del idioma/caracteres está especificada: UTF-8

?

Determinar la codificación del idioma/caracteres puede evitar problemas con la interpretación de caracteres especiales.

Explorar directorio web

No

?

¡Estupendo! Su servidor no permite a los visitantes explorar su directorio accediendo a él directamente, una medida de seguridad excelente.

Firma del servidor

No

?
Turning off your server signature is highly recommended to ensure the security of your website.

Seguridad SSL

Su sitio web tiene seguridad SSL (HTTPS), pero elCommon Nameestá definido como srvplesk2.ecomputer.es.

Las URLs de su sitio web no redireccionan a páginas HTTPS.

Sus encabezados no están correctamente configurados para STS.

Renueve su certificado SSL ahora, expirará en en un mes.

El emissor del certificado es COMODO CA Limited.

?
El uso de un certificado SSL crea una conexión encriptada entre el navegador de sus visitantes y el servidor de su página web añadiendo un nivel adicional de seguridad. En el año 2014, Google™ anunció que empezaría a usar HTTPS como un nuevo factor para priorizar sus resultados de búsqueda. Puesto que su web no es HTTPS, es probable que se clasificará por debajo de sus competidores HTTPS.

En el momento de cambiar a HTTPS, siga estas instrucciones para una transición suave:
  • Elija un emisor serio en el momento de comprar su certificado SSL
  • Redirige todas sus páginas HTTP a la versión HTTPS de su web
  • Utilice STS (Security Token Service) en sus encabezados
  • Renueve su certificado SSL cada año, antes de que caduque
  • Asegúrese de que todo su contenido (CSS, etc) está vinculado a HTTPS
  • Actualice su mapa del sitio XML para asegurarse de que la URL es HTTPS y modifique el archivo robots.txt para que haga referencia a esta versión
  • Registre la versión HTTPS de la página web en las herramientas para webmasters de Google y Bing
Publicitar

Redes sociales

Visitas Facebook

Suscríbase a uno de nuestros planes para conectar su página Facebook y obtener más datos acerca de:
  • Visitas
  • Actividades
  • Estadísticas demográficas y más!
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Página Facebook

Foto de Portada de la Página de Facebook de Ecomputer

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Hablando de96

Ingresos7

URL
Nombre
Ecomputer
Información
Productos informáticos, Servicio Técnico, Desarrollo de Software a medida, Consultoría, Diseño Gráfico y Web, Marketing online, Formación.
Meta Descripción
Ecomputer es amplia visión de negocio, asesoramiento profesional y experiencia demostrada. Ofrecemos productos informáticos, Servicio Técnico, Desarrollo de Software a medida, Consultoría, Diseño Gráfico y Web, Marketing online, Formación...
También damos oportunidad a los emprendedores para abrir su propia franquicia Ecomputer, siempre contando con nuestro apoyo y asesoramiento. Nos reinventamos cada día, impulsados por nuestros valores y visión de futuro.

Visita nuestra web www.ecomputer.es y conócenos, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Dirección
Huesca
Spain
Teléfono
902220230
?
Estos son los datos públicos de su página Facebook.

Cuenta de Twitter™

La cuenta de Twitter™ @ecomputer está registrada, ¡pero no cuenta con un link hacia ella desde su sitio web!

Consejo: Incluya la URL de su web en su página Twitter.

Nombre
Seguidores
1.149
Tweets
62
Biografía
Computer lover, techie, blogger
Ubicación
Auckland, New Zealand
Creación
hace 6 años
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Twitter es una red social de rápido crecimiento.

Si es posible, cree una cuenta en Twitter con el nombre de su marca cuanto antes y evitará la usurpación de identidad.

Le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a crear un plan promocional en Twitter. Puede aprender más de las marcas con mayor presencia en Twitter hoy en día.

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Usamos distintas herramientas para estimar el tráfico web, entre las que se incluyen Google™ Trends y Alexa™.

No obstante, su herramienta de analítica web proporcionará los datos de tráfico más precisos.

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Ranking de tráfico

801.612º Web más visitada en el Mundo

26.275º más visitado en  España

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Cuanto menor sea su puesto en Alexa, mayor será el número de visitas que reciba su web.

Su clasificación en Alexa es una buena estimación del tráfico mundial de su web, aunque no es 100% precisa.

Revisar los sitios web más visitados por países puede brindarle información interesante.

Quantcast ofrece servicios similares.

Tráfico de Adwords

0,7%    0,7%
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Ésta es una estimación del tráfico pagado a través de AdWords™ frente al tráfico orgánico (no pagado).

Estos datos han sido proporcionados por SEMRush™.

Ubicación de visitantes

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Países populares ccTLD Estado
España ecomputer.es Este dominio está registrado
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‬Le recomendamos que registre los nombres de dominio en los países ‪‬donde su web es popular o podría ser popular. Así evitará que lo hagan sus potenciales competidores y saquen provecho de su reputación en estos países.

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