Plan de Marketing Prioridades para mejorar ecomputer.es :
Seguimiento de usuarios y actividad con Google Analytics y Google Search Console Prioridad
¿Por qué es importante?
Es imprescindible que sepas qué comportamiento o cómo interaccionan los visitantes en tu página. Aunque algunos CMS incorporan herramientas de analítica rudimentarias, a veces no son suficientes. Un servicio específico te ayudará a determinar el origen de tus ventas o las conversiones que se produzcan en tu negocio. Aunque no hagas uso de todo la información que puedes encontrar en estos informes, estos datos se recopilan desde el momento en el que el programa de analítica está instalado y los tendrás siempre disponibles.Tareas por completar
Instala al menos un servicio de analítica web en tu sitio web. Lo ideal sería que implementases además una herramienta de analítica extra con la que puedas corroborar tus hipótesis, tendencias, etc. (los números no serán nunca comparables entre dos herramientas de analítica).Aprende a interpretar los informes y KPIs (indicadores clave de rendimiento) más apropiados para tu negocio. Ténlos siempre a mano en un panel de control personalizado donde siempre puedas accede a ellos de manera rápida.
Algunas métricas que antes se podían encontrar en Google Analytics ahora se encuentran en Google Search Console (anteriormente Google Webmaster Tools), por lo que te recomendamos que te registres para ambos servicios tanto de Google como de Bing.
Optimiza los títulos de tus páginas
¿Por qué es importante?
Los títulos de las páginas son importantes para los buscadores y también son lo primero que los usuarios ven en los resultados de búsqueda. Por eso, no descuides un buen titular que al fin y al cabo es lo que va a hacer que un visitante haga click o no en el link que lleva a tu página.Deben estar optimizados y ser un reflejo preciso de lo que habla cada página para que ni Google ni los usuarios se sientan engañados al llegar.
Tareas por completar
Se debe crear un título único para cada página. Evita los duplicados, que son comunes debido a la automatización en las grandes páginas y aléjate de los textos estándar siempre que puedas.Los títulos deberán ser de 70 caracteres o menos (incluyendo espacios) e incorporar las palabras clave lo antes posible. La marca sólo deberá ser la primera palabra en la página de inicio.
Evita las palabras como "gratis” o "barato”, ya que dan sensación de spam.
Utiliza combinaciones de términos como nombres de ciudades y palabras de la industria para aumentar la relevancia.
Mantén una consistencia entre tus palabras clave y las que aparecen en tu contenido, subtítulos (etiquetas H) y meta descripciones.
Optimiza el contenido de tu página
¿Por qué es importante?
Intentar posicionar para todas las palabras clave con una sola página además de imposible es poco relevante y usable para tus visitantes.En lugar de esto, deberías desarrollar cada página y cada contenido enfocada a una palabra, frase o idea clave particular y utilizarla de manera consistente en todos los datos y metadatos asociados a esa URL. Si además el contenido es único y de calidad, conseguirás grandes puntuaciones en cuanto a la relevancia, lo que hará que seas merecedor de las mejores posiciones.
Tareas por completar
Asegúrate de que tu palabra o frase aparezca en el título de tu página y en los subtítulos, idealmente en las primeras palabras de cada uno.Utiliza tus palabras clave en tu contenido. La frecuencia de la palabra es útil siempre que no resulte forzada y siempre que la combines o utilices con otros términos, frases o ideas similares para hacer más legible el contenido. Mantén un alto ratio de texto frente a HTML.
Divide el texto con subtítulos, marcándolos con las etiquetas
Tu palabra o frase clave también debería aparecer en la etiqueta ALT de tus imágenes y en los pies cuando sea posible. Inclúyelas en la meta descripción de la página, que es lo que aparecerá en los resultados de búsqueda debajo del título de la página.
Revisa que tu contenido no esté duplicado, ni en tu página ni en otras páginas que te puedan haber copiado.
Recursos externos
- Cómo gestionar el contenido duplicado legítimo
- Evita el relleno de palabras clave Herramienta para comprobar el contenido plagiado: Copyscape
Pedir ayuda a un Experto Certificado Conviértete en un Experto
¡79 consejos a medida para triunfar en el márketing online!
Gratis Durante 14 DíasSEO
Etiqueta Título
Tiendas de informática, Diseño web, Marketing Online Zaragoza / Huesca | Ecomputer
Longitud: 82 caracteres
Lo ideal es que su título tenga entre 10 y 70 caracteres (incluyendo espacios).
Asegúrese de que su título es descriptivo y contiene las palabras clave más importantes.
Asegúrese de que cada página tiene un título único.
Meta Descripción
Ecomputer ofrece una solución completa para dar servicio a empresas: Desarrollo de aplicaciones, diseño web, diseño gráfico, consultoría, servicio técnico, hosting y dominios, redes y sistemas, formación.
Longitud: 204 caracteres
Lo ideal es que la meta descripción contenga entre 70 y 160 caracteres (incluyendo espacios).
Las meta descripciones le permiten decidir cómo se describen y se muestran sus sitios web en los resultados de búsqueda.
Asegúrese de que cada página de su web tiene una meta descripción única, explícita y contiene sus palabras clave más importantes (aparecen en negrita cuando coincidan con la consulta del usuario).
Una buena descripción actúa como un anuncio orgánico potencial y anima al que lo ve a hacer clic para visitar su sitio web.
Consulte su cuenta Google™ Webmaster Tools (Search Appearance > HTML Improvements) en caso de que tenga mensajes de advertencia por si sus meta descripciones son demasiado largas/ cortas o duplicadas a través de varias páginas.
Vista previa de Google
Tiendas de informática, Diseño web, Marketing Online Zaragoza / Huesca | Ecomputer
www.ecomputer.es/
Ecomputer ofrece una solución completa para dar servicio a empresas: Desarrollo de aplicaciones, diseño web, diseño gráfico, consultoría,...
Aunque los títulos y las meta descripciones son utilizados en los resultados de búsqueda, los motores de búsqueda pueden crearlos sí mismos si no los encuentran, están mal escritos, o si no corresponden con el resto del contenido de la página.
Si su título y meta descripción son demasiado largos, pueden ser cortados. Por lo tanto, es importante que respete los límites de caracteres disponibles.
Encabezados
<H1> | <H2> | <H3> | <H4> | <H5> |
---|---|---|---|---|
8 | 6 | 10 | 17 | 0 |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H1> TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO - FRANQUICIAS |
<H2> DESARROLLO DE SOFTWARE |
<H2> DISEÑO Y POSICIONAMIENTO |
<H2> SERVICIO TÉCNICO |
<H2> CONSULTORÍA |
<H2> REDES Y HOSTING |
<H2> FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> - CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS - DESARROLLO DE SOFTWARE - SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS - TIENDA ONLINE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE - FORMACIÓN |
<H3> VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS |
<H3> FRANQUICIAS |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> INFORMÁTICA PROFESIONAL A SU ALCANCE |
<H4> Tienda online |
<H4> Folleto de ofertas |
<H4> CERTIFICADOS |
<H4> NOTICIAS |
<H4> REDES SOCIALES |
<H4> ACCESOS |
<H4> Contacto |
<H4> Servicios |
<H4> Establecimientos |
¡Perfecto! Su sitio web está estructurado usando encabezados HTML (de <H1> a <H6>).
Utilice sus palabras clave en los encabezados y asegúrese de que el primer nivel (<H1>) incluye sus palabras clave más relevantes. Nunca duplique el contenido de la etiqueta de título en la etiqueta de encabezado.
Para un SEO más efectivo, use solamente una etiqueta <H1> por página. Sin embargo, puede utilizar múltiples etiquetas <H2> - <H6>.
Nube de palabras clave
Esta nube de palabras clave proporciona una idea de sus palabras clave más usadas.
Es importante investigar sobre las palabras clave para entender mejor las que utiliza su audiencia. Existen herramientas de búsqueda de palabras clave en línea para ayudarle a elegir sus palabras clave.
Coherencia de palabras clave
Palabras clave | Contenido | Título | Descripción | <H> | |
---|---|---|---|---|---|
tienda | 43 | ||||
informática | 34 | ||||
online | 24 | ||||
informÁtica | 24 | ||||
marketing | 13 |
Palabras clave (2 términos) | Contenido | Título | Descripción | <H> | |
---|---|---|---|---|---|
tienda informática | 28 | ||||
marketing online | 12 | ||||
desarrollo software | 11 | ||||
tienda online | 10 | ||||
servicio tÉcnico | 9 |
Palabras clave (3 términos) | Contenido | Título | Descripción | <H> | |
---|---|---|---|---|---|
tÉcnico franquicias consultorÍa | 8 | ||||
franquicias consultorÍa informÁtica | 8 | ||||
consultorÍa informÁtica protecciÓn | 8 | ||||
informÁtica protecciÓn datos | 8 | ||||
servicio tÉcnico franquicias | 8 |
Esta tabla destaca la importancia de utilizar siempre las mismas palabras clave. Para mejorar la probabilidad de posicionarse bien en los resultados de búsqueda con una palabra clave determinada, debería usar las palabras clave relevantes de forma coherente no sólo en su contenido sino también en títulos, descripciones, encabezados, sin olvidarnos de incluir dichos términos en los anchor texts de enlaces internos y backlinks.
Alt Attribute
Se han encontrado 35 imágenes en esta URL.
5 atributos ALT están vacíos o no aparecen.
- http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-iso.png
- http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-intel.png
- http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-microsoft.png
- http://www.ecomputer.es/imagenes/transparent.png
- http://www.ecomputer.es/imagenes/certificado-google.png
¡Bien! La mayoría de sus imágenes tienen texto alternativo (el atributo ALT).
El texto alternativo tiene como objetivo describir sus imágenes a los motores de búsqueda para que puedan aparecer en los resultados de búsqueda de Google™ Images. También son utilizados por los lectores de pantalla para proporcionar un contexto a las personas con discapacidad visual.
Ratio texto/HTML
22,1%
¡Estupendo! El ratio de texto para código HTML de esta página es superior al 15 por ciento.
Aunque su ratio de texto para código HTML es bueno, siempre puede mejorarlo añadiendo más contenido de texto a sus páginas.
Una ratio de entre el25 y el 75 por ciento es lo ideal. Fuera de ese intervalo, la página corre el riesgo de ser considerada spam.
Mientras el contenido sea relevante y ofrezca información esencial, tener más contenido de texto es un punto a favor.
Páginas indexadas
Este es el número de páginas de su sitio web que están indexadas por los motores de búsqueda. Cuantas más páginas indexen los motores de búsqueda, mejor, ya que esto ofrece más oportunidades de que su sitio web se encuentre.
Un número bajo (en relación al número total de páginas o URL de su web) probablemente indica que es necesario mejorar la arquitectura de los enlaces internos y que esto está impidiendo que los motores de búsqueda rastreen todas las páginas de su sitio web.
Quizás desee consultar o crear el mapa del sitio en formato XML de su sitio web y enviarlo a los principales motores de búsqueda. También debería construir backlinks hacia las páginas internas de su web para ayudar a los bots a rastrear e indexar sus páginas.
Consulte las secciones de Google™ Webmaster Tools en 'Health' y 'Index Status', para hacer un seguimiento de las páginas indexadas de su sitio web.
Google+ Publisher
Su sitio no tiene etiqueta rel="Publisher" que le permita ser asociado a una página Google+.
Enlaces en página
Se han encontrado un total de 96 enlace(s), incluyendo 1 enlace(s) a archivos
Anchor text | Tipo | Follow |
---|---|---|
Enlaces externos | Follow | |
Zaragoza | Enlaces externos | Follow |
Oferta | Enlaces externos | Follow |
Oferta | Enlaces externos | Follow |
Oferta | Enlaces externos | Follow |
Oferta | Enlaces externos | Follow |
Franquicias | Enlaces externos | Follow |
Tienda online | Enlaces externos | Follow |
Oferta | Enlaces externos | Follow |
google+ | Enlaces externos | Follow |
Enlaces externos | Follow | |
Enlaces externos | Follow | |
youtube | Enlaces externos | Follow |
Huesca | Enlaces externos | Follow |
web mail | Enlaces externos | noFollow |
panel de control | Enlaces externos | noFollow |
web mail exchange | Enlaces externos | noFollow |
Marketing Online | Enlaces internos | Follow |
Diseño Gráfico | Enlaces internos | Follow |
Servicio técnico | Enlaces internos | Follow |
Consultoría | Enlaces internos | Follow |
Redes y sistemas | Enlaces internos | Follow |
Formación | Enlaces internos | Follow |
BLOG | Enlaces internos | Follow |
CONTACTO | Enlaces internos | Follow |
logo ecomputer | Enlaces internos | Follow |
Sede central | Enlaces internos | Follow |
Misión, Visión, Valores | Enlaces internos | Follow |
Trayectoria | Enlaces internos | Follow |
Franquicias | Enlaces internos | Follow |
Tiendas de informática | Enlaces internos | Follow |
‹ | Enlaces internos | Follow |
Descargas | Enlaces internos | Follow |
folleto de ofertas | Enlaces internos | Follow |
DISEÑO Y POSICIONAMIENTO Creación de páginas web y Marketing Diseño gráfico, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, marketing online, redes sociales y reputación corporativa. | Enlaces internos | Follow |
No tiene Anchor Text | Enlaces internos | Follow |
Ecomputer abre sus puertas en Donostia | Enlaces internos | Follow |
Ecomputer realiza el diseño web de la S.D. Compostela | Enlaces internos | Follow |
Ecomputer en el IV Salón de Innovación y emprendimiento, SIE 2015, de Huesca. | Enlaces internos | Follow |
Ayudas Red.es Alojamientos con Red | Enlaces internos | Follow |
Ecomputer en la 1ª Edición del Evento Ensalada SEO | Enlaces internos | Follow |
Noticias | Enlaces internos | Follow |
Sala de prensa | Enlaces internos | Follow |
Visitas | Enlaces internos | Follow |
PRODUCTOS | Enlaces internos | Follow |
Venta Informática | Enlaces internos | Follow |
Tienda Online | Enlaces internos | Follow |
SERVICIOS | Enlaces internos | Follow |
EMPRESA | Enlaces internos | Follow |
soporte online | Enlaces internos | Follow |
Software a medida TPV, ERP, ... | Enlaces internos | Follow |
Desarrollo web a medida | Enlaces internos | Follow |
Posicionamiento en buscadores | Enlaces internos | Follow |
Ley de protección de datos L.O.P.D. | Enlaces internos | Follow |
Ley de comercio electrónico L.S.S.I. | Enlaces internos | Follow |
Mantenimiento informático | Enlaces internos | Follow |
Copia de seguridad online | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Almería | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Aranda de Duero | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Barbastro | Enlaces internos | Follow |
Tienda POINT en Barcelona | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Castelbisbal | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Cuarte | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Elche | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Granada | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Guadalajara | Enlaces internos | Follow |
Tiendas informática en Huesca | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Jaca | Enlaces internos | Follow |
Tienda POINT en Leciñena | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en León | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Madrid | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Melilla | Enlaces internos | Follow |
Tienda POINT en Málaga | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Miranda de Ebro | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Moaña | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Motril | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en O Grove | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Sabiñánigo | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en San Fulgencio | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Santiago | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en S.S. Reyes | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Sevilla | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Tarazona | Enlaces internos | Follow |
Tienda POINT en Tomelloso | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Torrevieja | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Utebo | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Valladolid | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Vila-Real | Enlaces internos | Follow |
Tienda informática en Vitoria | Enlaces internos | Follow |
Tiendas informática en Zaragoza | Enlaces internos | Follow |
Desarrollo de software | Enlaces internos | Follow |
Diseño Web | Enlaces internos | Follow |
Aviso legal | Enlaces internos | noFollow |
Política de privacidad | Enlaces internos | noFollow |
Política de Cookies | Enlaces internos | noFollow |
Mapa web | Enlaces internos | noFollow |
Aunque no existe un límite definido en cuanto al número de enlaces que debería incluir en una página, es mejor limitar el número de enlaces a 200 por página.
Los enlaces pasan valor de una página a otra, pero la cantidad o el valor que se puede pasar se divide entre todos los enlaces en una página. Esto significa que la adición de enlaces innecesarios diluirá el valor potencial atribuido a los demás enlaces. Utilizar el atributo Nofollow impide que los vínculos transmitan valor a otras páginas, pero es interesante observar que estos enlaces siempre se añaden a la ecuación en el momento de calcular el valor que se pasa a través de cada enlace. Por lo tanto, enlaces con el atributo Nofollow también pueden diluir el PageRank.
Enlaces rotos
No se encontraron enlaces rotos en esta web
Los enlaces rotos llevan a tus visitantes a páginas inexistentes. Empeoran la usabilidad, la reputación y el SEO de tu web. Si encuentras links rotos en el futuro, corrígelos cuanto antes.
Resolver www
Bien, esta web tiene redireccionamiento para redirigir el tráfico del dominio no preferido.
¡Perfecto! Su sitio web redirige www.ecomputer.es y ecomputer.es hacia la misma URL.
Las solicitudes de redireccionamiento de un dominio secundario es importante porque los motores de búsqueda interpretan las URL con y sin www como dos sitios web diferentes.
Canonicalización de la IP
Sí
¡Estupendo! La dirección IP de su sitio web remite hacia el dominio de su sitio web.
Para comprobarlo, indique su dirección IP en el navegador y compruebe que su sitio web se carga también desde la dirección IP. Lo ideal sería que su dirección IP remitierá a la URL de su sitio web o a la página de mantenimiento facilitada por su proveedor de alojamiento web.
En caso de que no se realice el redireccionamiento, debería establecer un redireccionamiento 301 por medio de htaccess para asegurarse de que su IP no es indexada.
Robots.txt
¡Estupendo! Su sitio web tiene un archivo robots.txt.
Un archivo robots.txt permite restringir el acceso a los robots de los motores de búsqueda que rastrean la web y puede evitar que accedan a directorios y páginas determinadas. También especifica la ubicación del archivo del mapa del sitio XML.
Puede comprobar si su fichero robots.txt tiene errores de sintaxis utilizando Google Search Console (Herramientas para Webmasters de Google) seleccionando "Robots.txt Tester" en "Crawl". Esto también le permite comprobar páginas individualmente para asegurarse de que Googlebot (el robot de Google) tiene acceso adecuado.
Mapa del sitio XML
¡Perfecto! Su sitio tiene un mapa del sitio en XML.
Un mapa del sitio enumera las URL que pueden rastrearse y puede incluir información adicional, como las últimas actualizaciones del sitio web, la frecuencia de cambios y la importancia de las URL. Esto permite a los motores de búsqueda rastrear el sitio web de una forma más exhaustiva.
También se considera como una buena práctica especificar la localización de su mapa del sitio en su archivo robots.txt.
Es importante añadir sólo las páginas que desea indexar en los motores de búsqueda, así que evite poner las que han sido bloqueadas a través del archivo robots.txt. Asegúrese de que ninguna URL causa una redirección o devuelve un código de error. Esto implica ser coherente con sus URLs, por ejemplo, añadir sólo sus URLs favoritas (con www. o sin www.), con el protocolo correcto (http o https) y asegúrese de que todas las URLs se terminan correctamente (con o sin barra inclinada).
Reescribir URL
¡Perfecto! Sus URL están limpias.
¡Perfecto! Tiene URL limpias (fáciles de usar), que no contienen caracteres especiales. Las URL claras no sólo favorecen el posicionamiento SEO de su web, sino que también son importantes por su facilidad de uso.
Guiones bajos en su URL
Bien, no utilizáis guiones bajos en vuestras URLs (estos_son_guiones_bajos).
Factores limitantes
Flash: No
Marcos: No
Los marcos pueden causar problemas a su web porque los motores de búsqueda no rastrean ni indexan sus contenidos. Evite los marcos siempre que pueda y utilice una tag NoFrames si necesita usarlos.
Blog
Se ha encontrado un blog en este sitio web.
Iniciar un blog es una forma estupenda de optimizar su SEO y atraer visitas de calidad.
Utilice estos magníficos consejos para optimizar su blog y mejorar el rendimiento SEO de su blog.
Móvil
Optimización Móvil
Esta página está bastante optimizada para dispositivos móviles.
CSS para móvil
Redirección Móvil
Visualización móvil
El número de personas que utilizan Internet móvil está creciendo rápidamente. Más de un 75 por ciento de usuarios de teléfono móviles cuentan con un dispositivo de tipo smartphones. Su sitio web debería visualizarse de forma atractiva en los dispositivos móviles más populares.
Consejo: Utilice una herramienta de analítica para controlar el uso móvil de su sitio web.
Pantalla Táctil
Asegúrese de que los elementos táctiles más importantes sean lo bastante grandes como para tocarlos sin dificultad.
Compatibilidad Móvil
Perfecto, ningún objeto incorporado ha sido detectado.
Tamaño de Fuente
Perfecto, el texto de su página web es legible en un dispositivo móvil.
Ventana Gráfica
Su ventana gráfica está bien configurada.
El contenido encaja en la ventana gráfica especificada.
Recuerde que el ancho (en píxeles CSS) de la ventana gráfica puede variar, la visualización correcta del contenido de la página no debería depender del ancho de la ventana. He aquí más recomendaciones:
- Evite establecer anchos absolutos en CSS para los elementos de página.
- Si necesario, puede usar consultas de medios CSS para asignar distintos estilos a pantallas pequeñas y grandes.
- Idealmente, muestre imágenes de tamaño adaptable.
Velocidad del Dispositivo
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Optimizar imágenes
Reducir el tiempo de respuesta del servidor
Minificar JavaScript
Evita los redireccionamientos a páginas de destino
Echen un vistazo a las Reglas de Google PageSpeed Insights para saber cómo optimizar cada criterio de esta sección.
Entornos Móviles
No detectamos ningún entorno móvil.
Usabilidad
URL
http://ecomputer.es
Longitud: 9 caracteres
Procure que sus URL sean cortas y evite nombres de dominio largos siempre que sea posible.
Los motores de búsqueda reconocerán mejor una URL descriptiva. Viendo la barra de direcciones, un usuario debería poder predecir el contenido de la página antes de acceder a ella (ej. http://www.misitioweb.com/es/productos).
Tenga en cuenta que las URL son una parte relevante de la estrategia global de SEO. Utilice URL claras para que Google™ rastree mejor su sitio web.
Recurso: Busque un buen nombre de dominio . Si no quedan buenos nombres disponibles, considere la opción de hacerse con uno de segunda mano. Para prevenir la usurpación de marca, debería también registrar como tal el nombre de su dominio.
Favicon
Perfecto, la página web tiene favicon.
Favicons improve a brand's visibility. As a favicon is especially important for users bookmarking your website, make sure it is consistent with your brand.
Resource: Check out this amazing idea.
Página 404 Personalizada
¡Perfecto! Su sitio web tiene una página personalizada de error 404.
Aproveche la oportunidad para facilitar una atractiva página de error 404 a sus visitantes.
Tamaño de página
26,3 Kb (el promedio mundial es 320 Kb)
Dos de los motivos principales del aumento de tamaño de una página son las imágenes y los ficheros Javascript.
El tamaño de página afecta a la velocidad de su web. Intente mantener el tamaño de sus páginas por debajo de la media global.
Consejo: Utilice imágenes de pequeño tamaño y optimice su descarga con gzip.
Tiempo de carga
0,85 segundo(s) (30,92 kB/s)
El tiempo de carga de su web podría ser aún más optimizado.
La velocidad de una página puede afectar la retención, la tasa de conversión y también el ranking.
Un tiempos de carga alto puede tener varias razones: pobre optimización del código (caché, MySQL, etc.), problemas con el servidor, problemas con la red o problemas de terceros (códigos publicitarios, de análisis, etc.).
La velocidad del sitio es un factor relevante para situarse bien en los resultados de búsqueda de Google™.
Recursos: examine estos consejos de Google™ para mejorar la velocidad de su web.
Controle su servidor y reciba SMS cuando el sitio no funcione con una herramienta de seguimiento web.
Idioma
Declarado: Español
Detectado: Español
¡Perfecto! Ha especificado el idioma de su sitio web.
Asegúrese de que coincide con el idioma detectado por Google™.
Consejos para webs multilingües:
- Defina el idioma del contenido en el código HTML de cada página.
- Especifique el código de idioma en la URL (ej. "misitioweb.com/es/micontenido.html").
Marcado de Datos Estructurados
Google™ reconoce fragmentos enriquecidos para los siguientes tipos de contenido: Opniones, Personas, Productos, Empresas, Recetas, Eventos y Música. Si su página web trata de uno de estos temas, le recomendamos que le anote como Schema.org utilizando microdatos.
Disponibilidad del dominio
Dominios (TLD) | Estado | |
---|---|---|
ecomputer.com | Caduca en 8 meses | |
ecomputer.net | Caduca en 5 meses | |
ecomputer.org | Este dominio está registrado | |
ecomputer.info | Este dominio está registrado | |
ecomputer.biz | Disponible. ¡Regístrelo! | |
ecomputer.eu | Disponible. ¡Regístrelo! |
Registre las distintas extensiones de su dominio para proteger su marca de los domainers.
Dominios similares
Dominios (TLD) | Estado | |
---|---|---|
ecomluter.es | Este dominio está registrado | |
ecomupter.es | Este dominio está registrado | |
ecompiter.es | Este dominio está registrado | |
eckmputer.es | Este dominio está registrado | |
ecomput4r.es | Este dominio está registrado | |
ecomputeer.es | Este dominio está registrado | |
ecomputdr.es | Este dominio está registrado |
Registre los nombres de dominio similares al suyo para proteger su marca de los domainers.
Email público
¡Cuidado! Se ha encontrado al menos una dirección de email en texto plano.
Existen bots maliciosos que rastrean la web en busca de direcciones de correo. Tienen más tendencia a recibir spam las direcciones de correo en texto plano.
Tecnologías
IP del servidor
195.55.90.46
Ubicación del servidor: Madrid
La dirección IP de su servidor no tiene mucho efecto sobre su SEO. No obstante, intente alojar su sitio web en un servidor que se encuentre geográficamente cerca de sus visitantes. Los motores de búsqueda tienen en cuenta la situación geográfica del servidor, así como su velocidad.
Utilice DNSstuff para obtener informes detallados sobre su servidor.
Tecnologías
Conozca la tecnología utilizada en su sitio web. Hay códigos que pueden ralentizarlo. Pídale a su administrador web que lo compruebe.
Consejos técnicos
Aún puede trabajar un poco más en optimizar la velocidad de su web.
¡Perfecto! Su servidor uso la "cache" para acelerar la visualización.
Su sitio web no utiliza tablas anidadas. Ello favorece a la velocidad del sitio.
Intente no incluir instancias de estilo (”inline styles") en su sitio web.
Evite incluir demasiadas hojas de estilo CSS. Su sitio web cuenta con más de 4.
¡Perfecto: Su sitio web no tiene demasiados ficheros Javascript.
Su sitio web se beneficia del tipo de compresión gzip. ¡Perfecto!
La velocidad de un sitio web afecta la experiencia del usuario e influye mucho en el SEO. Mejorándola, los usuarios se distraerán menos y los motores de búsqueda le recompensarán dándole un mejor ranking.
Además, las tasas de conversión son mucho mayores en los sitios web que cargan con mayor rapidez que las de sus competidores.
Echen un vistazo a las Reglas PageSpeed Insights de Google para saber cómo mejorar los criterios de esta sección.
Herramientas de Analítica
No hemos encontrado ninguna herramienta de analítica en esta web.
La analítica Web le permite medir la actividad de los visitantes de su sitio web. Debería tener instalada al menos una herramienta de analítica y se recomienda instalar otra más para obtener una confirmación de los resultados.
Herramientas de analítica: Google™ Analytics, Quantcast™, AdobeAnalytics™, Piwik™, chartbeat™, Clicky™, ClickTale™, etc.
Validez W3C
Invalid: 7 error(es), 0 advertencia(s)
W3Cis a consortium that sets web standards.
Using valid markup that contains no errors is important because syntax errors can make your page difficult for search engines to index. Run the W3C validation service whenever changes are made to your website's code.
Doctype
HTML5
El Doctype permite facilitar información sobre el tipo de documento utilizado a los navegadores. Por ejemplo ¿en qué versión de HTML está escrita una página?
Declarar un doctype ayuda a los navegadores a presentar el contenido correctamente.
Codificación
¡Perfecto! La codificación del idioma/caracteres está especificada: UTF-8
Determinar la codificación del idioma/caracteres puede evitar problemas con la interpretación de caracteres especiales.
Explorar directorio web
No
¡Estupendo! Su servidor no permite a los visitantes explorar su directorio accediendo a él directamente, una medida de seguridad excelente.
Firma del servidor
No
Seguridad SSL
Su sitio web tiene seguridad SSL (HTTPS), pero elCommon Nameestá definido como srvplesk2.ecomputer.es.
Las URLs de su sitio web no redireccionan a páginas HTTPS.
Sus encabezados no están correctamente configurados para STS.
Renueve su certificado SSL ahora, expirará en en un mes.
El emissor del certificado es COMODO CA Limited.
En el momento de cambiar a HTTPS, siga estas instrucciones para una transición suave:
- Elija un emisor serio en el momento de comprar su certificado SSL
- Redirige todas sus páginas HTTP a la versión HTTPS de su web
- Utilice STS (Security Token Service) en sus encabezados
- Renueve su certificado SSL cada año, antes de que caduque
- Asegúrese de que todo su contenido (CSS, etc) está vinculado a HTTPS
- Actualice su mapa del sitio XML para asegurarse de que la URL es HTTPS y modifique el archivo robots.txt para que haga referencia a esta versión
- Registre la versión HTTPS de la página web en las herramientas para webmasters de Google y Bing
Backlinks
Contador de backlinks
Los backlinks son vínculos que conducen a su sitio web desde otros sitios web. Son como cartas de recomendación para su web.
Puesto que este factor es crucial para SEO, debería implementar una estrategia para mejorar la cantidad y la calidad de estos enlaces.
Dominios Referentes
Redes sociales
Página Facebook
- URL
- Nombre
-
Ecomputer
- Información
-
Productos informáticos, Servicio Técnico, Desarrollo de Software a medida, Consultoría, Diseño Gráfico y Web, Marketing online, Formación.
- Meta Descripción
-
Ecomputer es amplia visión de negocio, asesoramiento profesional y experiencia demostrada. Ofrecemos productos informáticos, Servicio Técnico, Desarrollo de Software a medida, Consultoría, Diseño Gráfico y Web, Marketing online, Formación...
También damos oportunidad a los emprendedores para abrir su propia franquicia Ecomputer, siempre contando con nuestro apoyo y asesoramiento. Nos reinventamos cada día, impulsados por nuestros valores y visión de futuro.
Visita nuestra web www.ecomputer.es y conócenos, estamos a tu disposición para lo que necesites. - Dirección
-
Huesca
Spain - Teléfono
-
902220230
Cuenta de Twitter™
La cuenta de Twitter™ @ecomputer está registrada, ¡pero no cuenta con un link hacia ella desde su sitio web!
Consejo: Incluya la URL de su web en su página Twitter.
- Nombre
- Seguidores
-
1.149
- Tweets
-
62
- Biografía
-
Computer lover, techie, blogger
- Ubicación
-
Auckland, New Zealand
- Creación
-
hace 6 años
Twitter es una red social de rápido crecimiento.
Si es posible, cree una cuenta en Twitter con el nombre de su marca cuanto antes y evitará la usurpación de identidad.
Le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a crear un plan promocional en Twitter. Puede aprender más de las marcas con mayor presencia en Twitter hoy en día.
Página Google+
- URL
- Nombre
-
Ecomputer
- Tagline
-
http://www.ECOMPUTER.es/
- Introducción
-
Síguenos en:
- Twitter: https://twitter.com/Ecomputer_
- Facebook: https://www.facebook.com/Ecomputer
TIENDAS DE INFORMÁTICA - SERVICIO TÉCNICO
CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DE PROTECCIÓN DE DATOS
SERVIDORES, HOSTING, HOUSING, DOMINIOS
DESARROLLO DE SOFTWARE - DISEÑO WEB - MARKETING ONLINE -
TIENDA ONLINE - FORMACIÓN - FRANQUICIAS
Tienda: http://tienda.ecomputer.es/
Franquicias: http://www.ecomputer.es/empresa/franquicias/
Local
Resultados Orgánicos
Visitantes
Estimación del tráfico
Usamos distintas herramientas para estimar el tráfico web, entre las que se incluyen Google™ Trends y Alexa™.
No obstante, su herramienta de analítica web proporcionará los datos de tráfico más precisos.
Ranking de tráfico
801.612º Web más visitada en el Mundo
Cuanto menor sea su puesto en Alexa, mayor será el número de visitas que reciba su web.
Su clasificación en Alexa es una buena estimación del tráfico mundial de su web, aunque no es 100% precisa.
Revisar los sitios web más visitados por países puede brindarle información interesante.
Quantcast ofrece servicios similares.
Tráfico de Adwords
Ubicación de visitantes
Le recomendamos que registre los nombres de dominio en los países donde su web es popular o podría ser popular. Así evitará que lo hagan sus potenciales competidores y saquen provecho de su reputación en estos países.