La Franquicia paso a paso |
|
Situaciones de Fracaso del Sistema de Franquicia en España, en Ponencias y Comunicaciones FOLGADO FERNANDEZ, J. A., (1997)
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Lleida, Universidad, Junio, 435-441.
El Papel de Hermano Mayor IZQUIERDO, F. A., (1990) | Centra Market, Junio, 16-18.
Marketing Estratégico LAMBIM, J. J., (1995) | ", (3ª edición), McGraw-Hill.
LEY DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA BOE 17 de Enero 1996 (num. 15).
La Dirección del Marketing ORTEGA, E. (1997)
ESIC, Madrid.
La Franquicia desde el Punto de Vista del Franquiciador: una Aproximación Multivariable PARRA, F., MIQUEL, S., ALDAS J., (1997) en Ponencias y Comunicaciones. XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Lleida, Universidad, Junio, 227-232.
La Franquicia Hoy ROCHA, J. A. (1988) en Guía de la Franquicia, Valencia: Generalitat; Conselleria d'Industria, Comerc i Turisme, D. L.
Comunicación Comercial: Conceptos y Aplicaciones RODRIGUEZ DEL BOSQUE, I. A., DE LA BALLINA, J. y SANTOS, L., (1997) Civitas, Madrid.
¿Establecimientos Propios o Franquicia? Razones Determinantes de la Elección de una u otra Forma Organizacional RODRIGUEZ ESCUDERO, A. I., y CALDERÓN MONGE, E. ESIC MARKET, Julio-Septiembre, 29-40.
Características Generales y Tipos de Franquicia ROVIRA, A., y ORDIÑAGA, S., (1988) Guía de la Franquicia, Valencia: Generalitat; Conselleria d'Industria, Comerc i Turisme, D.L.
La Distribución Comercial: Opciones Estratégicas SAINZ DE VICUÑA , J. M. (1996) ESIC, Madrid.
Franquicia e Internacionalización SOLE, M. L., y SUBIRA, E., (1997) ,en Ponencias y Comunicaciones. XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. LLeida: Universidad, Junio, 351-357.
Distribución Comercial: Estrategias de Fabricantes y Detallistas VAZQUEZ CASIELLES, R., y TRESPALACIOS, J. A., (1997), Civitas, Madrid.
|
|
|
|
---|