La Gestión Medioambiental como ventaja competitivaeste

Bibliografía

Aragón, J.A (1998). Empresa y medio ambiente: gestión estratégica de las oportunidades medioambientales. Editorial Comares, Granada.

Bueno, E (1995). Curso básico de Economía de la Empresa. Editorial Pirámide.

Calomarde, J.V (2000). Marketing ecológico. Ediciones Pirámide y Esic Editorial. Madrid.

Claver, E y Molina, J.F (2000): "Medio ambiente, estrategia empresarial y competitividad". Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol.9, nº1, pp. 119- 138.

Fundación Entorno (1998). Libro Blanco sobre la gestión medioambiental en la industria española. Mundi Prensa, Madrid.

Fundación Entorno (2000). Avance de conclusiones del estudio: hábitos de consumo y medio ambiente en España. Fundación Entorno, Empresa y Medio Ambiente, febrero.

Hopfenbeck, W (1993). Dirección y márketing ecológicos: conceptos, instrumentos y ejemplos prácticos. Ediciones Deusto, Bilbao.

Martínez, A.I; Vila, M.M y Crespo, T (1994): "Una nueva vía hacia la competitividad: la imagen de empresa ecológica". Esic Market, enero-marzo, pp.39- 50.

Roome, N (1992): "Developing environmental management strategies". Business Strategy and the Environment, vol1, nº1, pp. 11- 24.

Ruesga, S.M y Durán, G, editores (1995). Empresa y medio ambiente. Ediciones Pirámide, Madrid.

Sadgove, K (1994). La ecología aplicada a la empresa. Ediciones Deusto, Bilbao.

Ir a CiberConta Retroceder   Inicio leccion  Avanzar