Lección
Comercio Electrónico

El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa (Marketing, Recursos Humanos, Producción, Contabilidad...)

walqa

Carlos Serrano


El comercio electrónico es el marco de negocios en el que se desarrollan cada vez más operaciones mercantiles. En el comercio electrónico convergen tecnologías y aplicaciones que ya existían aisladamente y otras nuevas tan dispares como el Intercambio Electrónico de Datos, el teletrabajo, la publicidad en Internet o las compras electrónicas, pero que tienen en común el uso de las telecomunicaciones.


Preguntas clave:

  • ¿El comercio electrónico es sólo comprar y vender en Internet?
  • ¿Qué es la empresa 2.0?
  • ¿Cual es su impacto en las diferentes funciones empresariales (marketing, finanzas, contabilidad, recursos humanos...)?
  • ¿Qué modelos de negocio siguen las punto com?
  • ¿Qué sectores se ven más afectados por el comercio electrónico?
Ir a CiberContaCitar como: Serrano Cinca C. (2011): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta]este  Inicio leccion
[Índice