El Comercio electrónico en la empresa
Tipos

Ia Comercio electrónico entre empresa y particular (B2C)

1) Entonces, ¿Qué funciona en Internet?

Estudio sobre comercio electrónico, B2C 2007. N=2.377. Fuente; Red.es (http://observatorio.red.es)

De acuerdo con los estudios, los consumidores valoran por encima de todo la comodidad, después el precio y finalmente la rapidez. En resumen, quieren

Palabras clave que no hay que olvidar: útil, fácil de usar, que compensa, que aporta un incentivo, que sea mejor que la realidad...


2) Entonces, ¿qué es lo que compran los internautas?

Billetes de avión, entradas, libros, electrodomésticos, viajes, electrónica...

Estudio sobre comercio electrónico, B2C 2008. Fuente ONTSI (http://www.ontsi.red.es)


Ir a CiberContaCitar como: Serrano Cinca C. (2010): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta]este  Inicio leccion
[Índice