El Comercio electrónico
en la empresa Marketing |
|
Cada vez es más frecuente encontrarnos con el logotipo de ayuda online en las páginas de muchas empresas que ofrecen su ervicio técnico por este medio o en tiendas virtuales como venta de billetes online, o incluso profesores que hacen sus tutorías por este medio, evolución comercial de los populares chat.
Objetivo: charle con
un operador La figura muestra un ejemplo de un cliente que busca una botella de vino para una ocasión especial y charla con un empleado, que le recomienda una en concreto.
|
Ejemplo en tienda o webs con "chat online":
- Clvirtualpc (http://www.clvirtualpc.info/soporte.html)
Pagar impuestos en
España... todo son facilidades
El sistema permite también al operador visualizar el problema que tiene el usuario, si éste lo autoriza, y si dispone de un micrófono en el PC, usuario y operador pueden comunicarse por voz a través de la Red.
|
Citar como: Serrano Cinca C. (2010): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta] |
[Índice] |
---|