El Comercio electrónico en la empresa
Marketing

Información sobre el sector o mercados

Una de las obligaciones típicas del Departamento de Marketing es estar muy bien informado sobre el sector en el que se opera


3) Directorios de empresas

Las páginas amarillas de Telefónica de España (http://www.paginas-amarillas.es) se encuentran en Internet, y son una buena fuente para encontrar direcciones e información de empresas españolas. Permite buscar por actividad, producto, marca, nombre de empresa y localidad. Permite localizar productos o servicios de toda España. La información disponible de cualquier empresa es la siguiente: nombre/razón social, dirección, teléfono y actividad profesional.

En el ámbito internacional:

Empresas europeas del sector "calzado"


En Europages (http://www.europages.com) podemos utilizar su buscador para identificar empresas de un determinado sector y país.
EJERCICIO:
Busque empresas italianas del sector del calzado, mayoristas y de un determinado tamaño. Compruebe el sistema anti-spam.


Ir a CiberContaCitar como: Serrano Cinca C. (2010): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta]este  Inicio leccion
[Índice