El Comercio electrónico en la empresa
Marketing

Departamento de compras

1) Intercambios de productos o servicios (sin dinero)

El trueque, lo más "moderno"


Otra opción a tener en cuenta es la posibilidad de acudir a mercados de intercambios, válidos para empresas y profesionales autónomos. Un ejemplo es Acambiode (http://www.acambiode.com).

Intercambiar siginifica comprar y vender sin utilizar dinero. Un intercambio es un acuerdo de compra-venta entre dos empresas, con las mismas características que la compra-venta tradicional. El vendedor ofrece su producto o servicio a cambio de los bienes o servicios del comprador. El intercambio o trueque ha representado siempre una forma de hacer grandes negocios.

Ir a CiberContaCitar como: Serrano Cinca C. (2010): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta]este  Inicio leccion
[Índice