El Comercio electrónico
en la empresa VIII Modelos |
|
La franquicia es un sistema comercial que permite explotar comercialmente una marca, servicio o producto con una imagen ya asentada, dentro de una red local, nacional o internacional.
Para aprender más: La siguiente lección amplía información sobre la franquicia [de Juan Vigaray, MD (2001): "Aspectos fundamentales de la franquicia",(http://www.5campus.org/leccion/franqui)] |
En Internet este es el modelo que aplica Vilaweb (http://www.vilaweb.com), diario electrónico independiente en catalán. A cambio de su participación en la creación de contenidos y un pago mensual, cada edición local (Sabadell, Sa Pobla, Arenys de Mar, Figueres, Nova York...) puede quedarse con toda la publicidad que genere localmente. La creación y actualización de la sede se hace desde la redacción central. Edición de Andorra (http://www.vilaweb.com/www/andorra) o Edición de Nueva York (http://www.vilaweb.com/www/nyc).
Citar como: Serrano Cinca C. (2005): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta] |
[Índice] |
---|