El Comercio electrónico
en la empresa IX Sectores |
|
Carsdirect es uno de los líderes en EEUU (http://www.carsdirect.com). La compra de automóviles vía Internet en EEUU está despertando y se presenta como una alternativa magnífica.
La Comisión Europea propone
un nuevo reglamento para la distribución y servicio posventa
de los automóviles Los concesionarios podrán hacer publicidad por correo electrónico y cartas personalizadas a los consumidores de todo el territorio comunitario para aumentar sus ventas. |
El sistema de venta por Internet de General Motors
propició 200.000 operaciones Iblnews (http://www.iblnews.com) [2-Feb-2003] Este servicio de compras, lanzado en marzo de 1999, cuenta con más de 5.200 distribuidores y más de 750.000 vehículos nuevos y usados, que están disponibles a través de la página web, donde se pueden configurar diversos tipos de vehículos, acceder al departamento financiero y enviar mensajes electrónicos a los concesionarios solicitando información. |
Citar como: Serrano Cinca C. (2005): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta] |
[Índice] |
---|