El Comercio electrónico en la empresa
IX Sectores

Impacto del comercio electrónico en sectores

15) Inmobiliarias

Portales inmobiliarios como Globaliza (http://www.globaliza.com) ponen de manifiesto la importancia de Internet como canal, de comercialización de productos inmobiliarios. Los portales ofrecen la posibilidad de:

Ventas de inmuebles por Internet

Ciberestrella, (http://www.ciberestrella.com), 15 de septiembre de 2000
En el año 2002 la facturación del sector por inmuebles mostrados en Internet (no necesariamente vendidos en la red) puede alcanzar 1,25 billones de pesetas, según las conclusiones del informe "Internet y el mercado inmobiliario en España. Realidad y pespectivas", realizado por el Gabiente de Estudios de Globaliza Network y presentado en Madrid por Gonzalo Ortiz, director asociado de la empresa.


Ir a CiberContaCitar como: Serrano Cinca C. (2005): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta]este  Inicio leccion
[Índice