El Comercio electrónico en la empresa
IX Sectores

Impacto del comercio electrónico en sectores

16) Energía

La tecnología PLC posibilita la transmisión de voz y datos a través de los cables eléctricos, convirtiendo los enchufes convencionales de la casa en potenciales conexiones de teléfono e Internet a alta velocidad. Endesa Net Factory (http://www.endesanetfactory.com/) desarrolla una prueba en la ciudad de Zaragoza, PLCendesa (http://www.plcendesa.com) consistente en el despliegue de una red con características de operadora que suministre servicio de telefonía y acceso a Internet a miles de usuarios, con el objetivo de validar el funcionamiento y la viabilidad de la Tecnología PLC (Power Line Communications) en entornos reales a gran escala.
(http://www.satec.es/documentos/boletines/SATEC_Endesa_PLC.pdf).

Servicios a los clientes vía Internet. Pueden aprovechar su enorme masa de clientes para liderar proyectos de comercio electrónico B2B. Así Endesa y su Opciona (http://www.opciona.com).

Ir a CiberContaCitar como: Serrano Cinca C. (2005): "El Comercio Electrónico en los departamentos de una empresa", [en línea] 5campus.org, Sistemas Informativos Contables <http://www.5campus.org/leccion/econta> [y añadir fecha consulta]este  Inicio leccion
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