HERALDO.es
   Inicio
   Aragón
   Cultura
   Deportes
   Economía
   Mundo
   Nacional
   Sociedad
   Soria
   Televisión
   Editorial
   PUBLICIDAD
   BUSCADOR
 
 
   PORTADAS
   Heraldo de Aragón
   Heraldo de Huesca
   Heraldo de Soria
   AGENDA
   Horóscopo
   El tiempo
   Cartelera
   Conciertos
   Teatro
   Exposiciones
   Farmacias
17 h - Documental: "Antiglobalización: otro mundo es posible"
23 h - A solas: El Hombre Gancho
   HEMEROTECA
 

 
   UTILIDADES
   WAP
   Suscripción
   Buzón
   Publicitarse
 
 

La contratación publicitaria en Heraldo.es se rige por el sistema estándar adoptado en Internet, dicho estándar es el CPM (coste por mil impresiones). A continuación se explican el léxico empleado en la publicidad digital y el CPM.

BANNER: El tipo de anuncio más comúnmente empleado en Internet. Consiste en un espacio rectangular o cuadrado que puede contener animaciones y secuencias de imágenes.

IMPRESION:
Se computa una impresión cada vez que la página donde aparece el banner-anuncio es vista por un usuario. El banner expira cuando se visualiza la última impresión contratada.

CPM:
Coste por cada 1.000 impresiones, es decir, 1.000 visualizaciones del banner.

ROTACION GENERAL:
Contratación publicitaria por la cual el banner puede aparecer en cualquier página del site.

CRITERIOS DE SELECCION Y SUPLEMENTOS:
Elementos de segmentación mediante los cuales se puede concretar el público que visualizará el banner y por tanto las impresiones.
FORMATOS DE BANNER

Tamaño del anuncio: Se ofrecen dos posibilidades

Banner Horizontal de 468x60 pixels (*), 124 x 16 mm (Aconsejamos 15 Kb de peso, nunca más de 20 Kb)

El banner horizontal puede ser superior o inferior según su ubicación dentro de la página.

Banner Lateral de 100x100 pixels (*), 26 x 26 mm (Aconsejamos 8 Kb de peso, nunca más de 12 Kb)

(*) El pixel es una medida estándar en Informática.
TARIFAS DE PRECIOS DE BANNERS (Precios sin IVA)
A mayor número de impresiones contratadas, mejores condiciones de contratación.
Coste por 1000 impresiones en Rotación General

 Nº de impresiones

Banner Superior

Banner Lateral

Banner Inferior

Hasta 100000.-

5000.- ptas. / 30,05 €

3500.- ptas. / 21,04 €

3000.- ptas. / 18,03 €

De 100001.- a 300000.-

4500.- ptas. / 27,05 €

3000.- ptas. / 18,03 €

2500.- ptas. / 15,03 €

De 300001.- a 500000.-

4000.- ptas. / 24,04 €

2500.- ptas. / 15,03 €

2000.- ptas. / 12,02 €

De 500001.- a 800000.-

3500.- ptas. / 21,04 €

2000.- ptas. / 12,02 €

1500.- ptas. / 9,02 €

Más de 800000.-

3000.- ptas. / 18,03 €

1500.- ptas. / 9,02 €

1000.- ptas. / 6,01 €

A partir de estos precios se pueden añadir Criterios de Selección o Suplementos si se quiere segmentar el público al cual dirigir el banner. Cada elección de un criterio o suplemento representa sumar al precio base (Rotación General) cada importe correspondiente. Los precios de la segmentación son:
Segmentación
Criterios de selección

Incremento C.P.M.

Elección de página o sección

500.- ptas. / 3,01 €

Elección de horario

500.- ptas. / 3,01 €

Elección de días de la semana

500.- ptas. / 3,01 €

Elección de sistema operativo

500.- ptas. / 3,01 €

Elección de navegador

500.- ptas. / 3,01 €

Elección de la versión del navegador

500.- ptas. / 3,01 €

Suplementos

Incremento C.P.M.

Elección de dominio - país

1000.- ptas. / 6,01 €

Elección de frecuencia

1000.- ptas. / 6,01 €

Otros criterios o suplementos deberán ser objeto de consulta.

Es posible, según la disponibilidad, contratar campañas House. En las campañas House no se garantiza un número de impresiones, al ser el tipo de campaña con menor prioridad. Lo que se contrata es un periodo de tiempo en el cual se servirán las impresiones que sean posibles. Los precios de este tipo de campaña deben consultarse directamente en Heraldo.es
SEGUIMIENTO ESTADÍSTICO
Los anunciantes y agencias de publicidad tienen a su disposición el acceso a la evolución de sus campañas a través de Internet y mediante unas contraseñas que salvaguardan su confidencialidad. El sistema de gestión de publicidad y de seguimiento estadístico elegido por Heraldo.es, el Open Ad Stream 5.0. de Real Media, es el software más prestigioso, seguro y avanzado del mercado. Esta elección quiere demostrar el compromiso de Heraldo por ofrecer la mejor calidad y fiabilidad en la gestión publicitaria a todos sus clientes. Los informes confeccionados por el son perfectamente adaptables a las necesidades de cada usuario y muestran toda la información posible sobre cada campaña. El seguimiento durante la misma permite controlar la efectividad del banner.
TARIFA DE PRECIOS DE ANUNCIOS CLASIFICADOS (CONJUNTA CON HERALDO DE ARAGON)
Heraldo de Aragón y Heraldo.es ofrecen la posibilidad de que los anuncios clasificados del medio impreso aparezcan también en el medio digital.

Para la aparición de los anuncios clasificados en Heraldo.es, deberá añadirse al precio por día de la edición impresa, el precio de una palabra más (precio de día laborable) tanto para las Palabras Normales como Destacadas.

En Internet no se cobra por palabra sino por anuncio. Las palabras destacadas son las primeras que aparecerán cuando se realice la búsqueda. La permanencia será la misma que los días contratados en la edición impresa. En Internet no habrá diferencia entre laborables y domingos. A lo largo de la duración de la presente tarifa se podrán contratar anuncios clasificados exclusivamente para Internet, sujetos a las condiciones que en su momento se determinen. Igualmente en el caso de otras formas publicitarias en las páginas de clasificados.
TARIFAS DE PRECIOS DE LISTAS DE CORREO (NEWS-LETTER)
Heraldo.es también ofrece la posibilidad de hacer llegar a los usuarios que así lo deseen y de forma gratuita un resumen por secciones de los titulares más interesantes del día. Un usuario puede recibir, por ejemplo, los titulares de las secciones de Economía y Deportes, los lunes y martes. Así cada día elegido recibirá en su correo electrónico una página web con dicha información.

En el servicio de titulares también cabe la posibilidad de que los anunciantes inserten su publicidad, con un coste de
4 pesetas por impresión o lo que es lo mismo, 4 pesetas por cada mensaje enviado.
NORMAS DE CONTRATACION

La contratación deberá hacerse por escrito mediante una orden de publicidad, especificando todos los requisitos de la campaña.
La entrega del material deberá realizarse con tres días de antelación y podrá efectuarse mediante correo electrónico a la dirección:
publicidad.digital@heraldo.es o disquete de 3,5", en cualquier caso tendrá formato GIF o JPG.

El peso de los banner no deberá superar lo enunciado anteriormente y su tamaño será el especificado. Además del banner se adjuntará la dirección URL para vincularlo y si se desea, un Texto Explicativo en concreto. No serán admitidos los banner con Java o cualquier característica que impida o disminuya su correcta visión o carga. No se admitirán campañas con banner externos no alojados en nuestro servidor.

Heraldo.es se reserva el derecho de creación de nuevos espacios y la modificación del diseño o configuración de su web-site.
Las condiciones de contratación para clientes y agencias serán las mismas que para la edición impresa.
Para solicitar información sobre inserciones publicitarias, información técnica, patrocinio de secciones y promociones dirigirse a:

HERALDO DE ARAGON, S.A.
Avenida de la Independencia, 29
50001 Zaragoza
Teléfono general: 976 765000
Teléfono publicidad digital: 976 765084
Fax publicidad digital: 976 765083
Dirección de correo electrónico:
dguiu@heraldo.es


© Heraldo de Aragón, S.A. 2003
Contacte con nosotros
Teléfono 976 765 000
Publicación digital controlada por - Política de privacidad

HERALDO DE ARAGÓN,S.A. Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª. CIF: A50001973