Varios Autores: "Varios artículos de Marketing"
(http://www.tiendasurbanas.com/marketing/)
Luis Eduardo Ayala Ruiz
: "Apuntes de Gerencia de Mercadeo", (http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc.htm)
Marketing Total: "Archivo de los ejemplares publicados", Coordinador: Pedro Beilín
(http://marketingtotal.com/archivos.html)
Aula Fácil: "Curso de introducción
al Marketing"
(http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoIntroduccion/Temario.htm) 
Aula Fácil: "Curso de promoción de
ventas"
(http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoPromocion/CursoPromocion.htm) 
Aula Fácil: "Curso del Comportamiento del
Consumidor"
(http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoComportamiento/Temario.htm) 
Bernaté, G. (2001): "Su
mejor regalo: una queja de su cliente", Documento en línea [word]
(documento queja.doc).
Luis Eduardo Ayala Ruiz
: "Apuntes de Gerencia de Mercadeo", (http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc.htm)
Unamos Apuntes : "Comportamiento
del consumidor",
Definición, Importancia, la mercadotecnia y el comportamiento
del consumidor, modelos de comportamiento (http://www.3w3search.com/http://www.geocities.com/CollegePark/Bookstore/5256/
mercadotecnia/comportamiento.htm/Merc/Es/GMerc.htm)
Unamos Apuntes : "Comportamiento
del consumidor v.2",
Esquemas de procesos de toma de decisiones, el consumidor y sus
preferencias, las disponibilidades del consumidor, el deseo y
entorno del consumidor, comportamiento del consumidor y marketing.
(http://www.geocities.com/CollegePark/Bookstore/5256/mercadotecnia/comport2.htm)
Unamos Apuntes : "Investigación
deMercados",
Determinación del objetivo, investigación preliminar,
hipotesis, método de recolección de datos, trabajo
de campo, tabulación, presentacion del informe. (http://orbita.starmedia.com/~unamosapuntes/aadministracion/mkt/invmerca.htm)
Empresarios-as.com : "Brainstorming", Las características fundamentales
de la técnica del Brainstorming (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/brainsto.zip)
Empresarios-as.com : "Manual
de Marketing",
Aspectos básicos del Marketing (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/intro_marketing.zip)
Empresarios-as.com : "Diseño
de la encuesta",
Pasos a seguir para diseñar correctamente una encuesta
(http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/ENCUESTA.html)
Empresarios-as.com : "Dirección
de Marketing",
Aspectos característicos de la Dirección de Márketing
(http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/Direcciondemarketing.zip)
Empresarios-as.com : "Estrategias
de Comunicación Social", Las distintas estrategias de comunicación
social existentes (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/Estrategiasdecomunicacionsocial.htm)
Empresarios-as.com : "Servicio
al cliente",
La función de servicio al cliente (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/servicioalcliente.zip)
Empresarios-as.com : "Marketing
Estratégico",
Las características fundamentales del Marketing Estratégico
(http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/MARKETINGESTRATEGICO.zip)
Empresarios-as.com : "Marketing
Internacional",
Las características fundamentales del Marketing Internacional
(http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/Marketinginternacional.zip)
Empresarios-as.com : "Técincas
de Muestreo",
Las distintas técnicas de muestreo existentes (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/TECNICASDEMUESTREO.zip)
Roberto Neuberger : "Cómo
calcular los ingresos publicitarios", (http://www.edicionesurbanas.com/forms/perfiles.htm)