Nueva Economía, Nueva Docencia

 Inicio » Economía
 » LECTURAS Y DOCUMENTOS DE MARKETING

 Marketing

Varios Autores: "Varios artículos de Marketing"
  (http://www.tiendasurbanas.com/marketing/)

Luis Eduardo Ayala Ruiz : "Apuntes de Gerencia de Mercadeo", (http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc.htm)

Marketing Total: "Archivo de los ejemplares publicados", Coordinador: Pedro Beilín  (http://marketingtotal.com/archivos.html)

Aula Fácil: "Curso de introducción al Marketing"
  (http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoIntroduccion/Temario.htm)

Aula Fácil: "Curso de promoción de ventas"
  (http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoPromocion/CursoPromocion.htm)

Aula Fácil: "Curso del Comportamiento del Consumidor"
  (http://www.aulafacil.com/CursoMarketing/CursoComportamiento/Temario.htm)

Bernaté, G. (2001): "Su mejor regalo: una queja de su cliente", Documento en línea [word]
(
documento queja.doc).

Luis Eduardo Ayala Ruiz : "Apuntes de Gerencia de Mercadeo", (http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc.htm)

Unamos Apuntes : "Comportamiento del consumidor", Definición, Importancia, la mercadotecnia y el comportamiento del consumidor, modelos de comportamiento (http://www.3w3search.com/http://www.geocities.com/CollegePark/Bookstore/5256/
mercadotecnia/comportamiento.htm/Merc/Es/GMerc.htm
)

Unamos Apuntes : "Comportamiento del consumidor v.2", Esquemas de procesos de toma de decisiones, el consumidor y sus preferencias, las disponibilidades del consumidor, el deseo y entorno del consumidor, comportamiento del consumidor y marketing.
(
http://www.geocities.com/CollegePark/Bookstore/5256/mercadotecnia/comport2.htm)

Unamos Apuntes : "Investigación deMercados", Determinación del objetivo, investigación preliminar, hipotesis, método de recolección de datos, trabajo de campo, tabulación, presentacion del informe. (http://orbita.starmedia.com/~unamosapuntes/aadministracion/mkt/invmerca.htm)

Empresarios-as.com : "Brainstorming", Las características fundamentales de la técnica del Brainstorming (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/brainsto.zip)

Empresarios-as.com : "Manual de Marketing", Aspectos básicos del Marketing (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/intro_marketing.zip)

Empresarios-as.com : "Diseño de la encuesta", Pasos a seguir para diseñar correctamente una encuesta (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/ENCUESTA.html)

Empresarios-as.com : "Dirección de Marketing", Aspectos característicos de la Dirección de Márketing (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/Direcciondemarketing.zip)

Empresarios-as.com : "Estrategias de Comunicación Social", Las distintas estrategias de comunicación social existentes (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/Estrategiasdecomunicacionsocial.htm)

Empresarios-as.com : "Servicio al cliente", La función de servicio al cliente (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/servicioalcliente.zip)

Empresarios-as.com : "Marketing Estratégico", Las características fundamentales del Marketing Estratégico (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/MARKETINGESTRATEGICO.zip)

Empresarios-as.com : "Marketing Internacional", Las características fundamentales del Marketing Internacional (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/Marketinginternacional.zip)

Empresarios-as.com : "Técincas de Muestreo", Las distintas técnicas de muestreo existentes (http://www.navegalia.com/hosting/000df/m-angel/manuales/TECNICASDEMUESTREO.zip)

Roberto Neuberger : "Cómo calcular los ingresos publicitarios", (http://www.edicionesurbanas.com/forms/perfiles.htm)

 

© Sección coordinada por Eduardo Bueso, Zaragoza (España)