Informes de activos intangibles I Skandia |
|
Tratándose de una compañía de seguros, incluye como indicadores para medir los activos intangibles de clientes el número de contratos, el ratio de pólizas rescatadas, los ahorros por contrato y el número de puntos de venta con que cuenta. Para otras divisiones como SKANDIA REAL STATE o DIAL presenta en este apartado un índice de satisfacción del consumidor, que en el caso de SKANDIA LIFE UK GROUP es la puntuación otorgada por la revista Financial Adviser, que le ha asignado una calificación de 5 sobre 5. Otro indicador al que se refiere con frecuencia es al porcentaje de clientes que ha perdido en el año.
|
|
|
|
|
CLIENTES |
||||
Número de contratos |
133.641 |
87.836 |
59.089 |
31.997 |
Ahorros/contrato (SEK 000s) |
396 |
360 |
333 |
371 |
Ratio de pólizas rescatadas |
4,4 |
4,1 |
4,2 |
3,6 |
Puntos de venta |
33.287 |
18.012 |
11.573 |
4.805 |
Tabla. Business Navigator para AMERICAN SKANDIA.