Informes de activos intangibles II Celemi |
|
La tabla presenta los cinco indicadores de activos intangibles referidos a la estructura externa para la empresa Celemi, que ha sido uno de los puntos fuertes para 1997.
|
Para medir la eficiencia, propone el ratio de ingresos totales dividido por número de clientes, que ha aumentado, lo que significa que cada cliente consume más. También ha mejorado la estabilidad de la clientela, medida por la participación de ingresos procedente de clientes que compraron el año anterior y la cuota de ingresos procedente de los cinco clientes mayores.
|
|
|
Crecimiento/Renovación |
||
Crecimiento de ingresos |
22% |
50% |
Clientes que realzan nuestra imagen |
70% |
46% |
Eficiencia |
||
Ingresos por cliente |
269 |
245 |
Estabilidad |
||
Clientes que repiten sus compras |
54% |
46% |
Participación de los cinco clientes mayores |
40% |
34% |
Tabla. Activos intangibles de estructura externa de Celemi. © KE Sveiby y Celemi AB